Sergi Mut volvió a tener minutos ayer y se mostró satisfecho por ello: "He tenido la oportunidad de jugar, de ayudar al equipo el tiempo que el míster ha creido conveniente. He tenido una ocasión y ha sido una lástima que no haya entrado", explicó el jugador balear quien reconoció que "me encuentro bien después de una lesión que me ha hecho estar mes y medio parado sin jugar y no tienes la chispa de los demás. Eso se soluciona entrenando y entrando en los partidos. Es algo normal, me encuentro cada vez mejor y me encuentro para lo que el míster necesite".

Mut reconoce que "estamos para ayudar al equipo en lo que haga falta. El míster es el que manda y yo tengo que respetar sus decisiones y ayudar cuando él crea conveniente".

El delantero del Zamora no cree que el Valladolid mereciese ganar: "El Zamora ha hecho muy buen partido, hemos tenido el encuentro controlado en todo momento pero en una jugada de estrategia nos marcan el 0-1 y luego se dedicaron a parar el partido, a cometer faltas, y eso nos ha quitado continuidad. Creo que el equipo ha estado bien en todas las líneas y me voy contento por el juego aunque no por el resultado".