Asumiendo la derrota. Así se presentó ayer Roberto Aguirre en sala de prensa después de que su equipo sellase la tercera jornada consecutiva sin sumar. "Incomoda no ganar pero ha sido otro partido que al final se escapa en una acción", lo mismo que ocurrió semanas atrás en León y Guijuelo, siendo todos los compromisos derrotas por la mínima. "Entendemos que el contenido del partido se queda sin recompensa", añadió el míster. Este nuevo tropiezo de los rojiblancos deja al equipo a dos puntos de la promoción de descenso y el técnico recordó que "ya hemos estado en situaciones delicadas y hemos convivido bien y hemos salido adelante. Es cierto que tres partidos sin sumar te hacen acercarte abajo pero confiamos en las victorias" indicó.

Durante su comparecencia, Roberto Aguirre habló también de cómo puede estar afectando la ausencia de Manu Gavilán a la plantilla y es que llevan tres duelos sin ver gol. Ante esta situación dejó claro que "llegamos mucho al área. Hemos generado ocasiones claras y esperemos que el gol pueda aparecer sin Gavilán y que no le echemos mucho de menos". Sobre el derbi regional de ayer, insistió en que fue un encuentro que tuvieron "controlado y con ciertas comodidades hasta el inicio de la segunda mitad".

También se refirió el míster a la actuación de jugadores como el portero Miguel que "tuvo dos manos a manos muy buenos y estuvo acertado con acciones rápidas"; Salva Rivas, del que indicó que "hizo un buen primer tiempo y fue el que más pases acertados tuvo" y Sergi Mut que "entró bien al partido" y del que admitió que le ve algo mejor en estos últimos compromisos ligueros.