Así es la casa más cara de la provincia de Zamora y su desorbitado precio

La vivienda está a la venta en el portal Idealista

La casa más cara de la provincia de Zamora se encuentra en San Cebrián de Castro y tiene un precio de 3,6 millones de euros, según se puede comprobar en el portal inmobiliario Idealista.

La finca, con forma de península, está rodeada por el embalse de Ricobayo, uno de sus principales atractivos y cuenta con casi 500 metros cuadrados y planta cuadrada, distribuida en dos plantas y entorno a un enorme patio ajardinado con piscina y jacuzzi, con magníficas vistas al embalse.

Cuenta con 6 dormitorios y 3 baños (el principal en suite) más otro baño más en la zona de la piscina. Dispone también de varios salones con chimenea, una luminosa cocina, gran comedor, porche parcialmente acristalado y diferentes estancias adicionales (bodega, vestidores, sala de billar y lavadero). Cuenta además con varias dependencias auxiliares: garaje y almacén para barcas y maquinaria; sumando un total de 1639 m2 construidos.

Situada en un alto, cuenta con maravillosas vistas al embalse, privacidad y tranquilidad. Todo un lujo donde deleitarse con la variedad paisajística, cultura y calidad gastronómica de las tierras castellanas.

Este es su precio

El precio, 3,6 millones de euros, que hace que sea la vivienda más cara -a la venta- de la provincia de Zamora con diferencia respecto al resto que ocupan el ránking, que se puede visualizar en el portal Idealista.