El fin de 'Sálvame' supuso un duro golpe para todos: Telecinco, Mediaset y todos sus colaboradores. La mayoría de estos últimos han ido encontrando nuevos proyectos, pero no ha sido así en todos los casos. Jorge Javier presenta ahora 'Cuentos Chinos', hasta 8 colaboradores han reinventado el programa en Netflix y algunos, como María Patiño, han sido tentados por el extranjero.

Sin embargo, otros no han encontrado todavía su lugar, sea porque no han querido o porque no les ha surgido la oportunidad que esperaban. Por unas cosas o por otras, Belén Esteban se encuentra en ese grupo de "exsalvadores" que se han quedado sin programa de televisión.

Al margen de su papel en Sálvame, la popular colaboradora ha concedido una entrevista. Aún no ha visto la luz pero ya hay un avance muy jugoso. Uno de los temas son los retoques de su cuerpo: "La medicina estética no me gustaba absolutamente nada hasta que empecé. Llevo el pecho puesto, para mí ha sido la mejor operación que me hice. Por ejemplo, yo me ponía un bikini y no tenía pecho y ahora me pongo unos bikinis que me los pongo hasta de triángulo. Mi autoestima ha mejorado".

Pese a ello, reconoce que ahora necesita ayuda psicológica. "Hay muchos comentarios que sí te duelen, pero tienes que aprender a vivir con ello. A mí me han llegado a decir: 'Ojalá te mueras'. ¿Estamos locos?", explica. La terapia, por ahora, es un éxito: "Mi vida ha cambiado mucho y creo que me ha ayudado mucho el psicólogo porque yo soy una persona muy emocional y muy impulsiva. Todavía estoy en el camino, pero me ayudan a saber llevarlo mejor". Hay Belén Esteban para rato en Sálvame.