El fin de 'Sálvame' supuso un duro golpe para todos: Telecinco, Mediaset y todos sus colaboradores. La mayoría de estos últimos han ido encontrando nuevos proyectos, pero no ha sido así en todos los casos. Jorge Javier presenta ahora 'Cuentos Chinos', hasta 8 colaboradores han reinventado el programa en Netflix y algunos, como María Patiño, han sido tentados por el extranjero.

Sin embargo, otros no han encontrado todavía su lugar, sea porque no han querido o porque no les ha surgido la oportunidad que esperaban. Por unas cosas o por otras, Belén Esteban se encuentra en ese grupo de "exsalvadores" que se han quedado sin programa de televisión, aún habiendo hecho Netflix, y que, por tanto, no ha encontrado sustituto a su principal fuente de ingresos.

En su lanzamiento, muchos eran los que elogiaban 'Sabores de la Esteban' por el gran marketing realizado. La empresa cuajó rápidamente gracias a la promoción de Belén y consiguió obtener beneficios nada más salir al mercado.

Sin embargo, en el último ejercicio fiscal, las cosas han cambiado y sus beneficios se han visto reducidos en un 94% en comparación con el anterior, además de que los activos líquidos de la empresa han sufrido una fuerte disminución.