Los mensajes ocultos en las etiquetas de Zara que están en boca de todos

Han sido descubiertos por las dependientas pero, ¿de qué se trata?

Tienda de Zara.

Tienda de Zara. / Borja Suárez

P. O.

Zara es una cadena de moda española perteneciente al grupo Inditex, que fue fundada por Amancio Ortega y Rosalía Mera. Es la cadena insignia del grupo textil Inditex y cuenta con más de 7000 tiendas repartidas por todo el mundo.

Zara obtuvo el primer puesto en el ranking de las Mejores Marcas Españolas 2017, publicado por la consultora estratégica de marca global Interbrand. Zara fue reconocida como la marca más valiosa de España, por encima de Movistar y Banco Santander. Un año más, según el ranking 'Mejores Marcas Españolas 2019', Zara sigue siendo la marca más valiosa de España. 

En boca de todos

Desde hace unos días las etiquetas de Zara se han convertido en tema de conversación en las redes sociales. Los consumidores de las prendas del buque insignia de Inditex se han devanado los sesos buscando una explicación a las formas geométricas que han aparecido en las etiquetas de la ropa. Las hipótesis han sido muchas y de lo más variopintas tratando de resolver el misterio de los círculos, triángulos y cuadrado con los que se ha marcado los diferentes diseños.

Lo cierto es que el significado es desconocido para todos. Lo cierto, también, es que los símbolos que se pueden ver en sus etiquetas son triángulos, círculos y cuadrados, lo que ha despertado la curiosidad de muchos clientes y usuarios de las redes sociales.

Algunas de las teorías más alucinantes que se han vertido, por ejemplo, ha sido la que explicaba que con cada una de las tres formas en verdad se estaría indicando si la talla se daría más o menos, un detalle que podría ayudar a calcular con más acierto si la ropa nos encajaría mejor o peor.

No obstante, nada es cierto a ciencia exacta, por lo que las teorías siguen en lo que se trata de posibles mensajes ocultos en las etiquetas de Zara.