Última hora sobre el estado de salud de Isabel Pantoja

Así se encuentra la tonadillera tras pasar por el hospital en Córdoba

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja / EUROPA PRESS

Isabel Pantoja ha dado un gran susto a todos sus fans tras sufrir un problema de salud que la llevó a pasar por Urgencias en la ciudad de Córdoba. Lo que iban a ser unos días de descanso que servirían a la tonadillera para coger fuerzas de cara a su próxima gira, se convirtieron en un viaje accidentado.

Todo ocurrió el viernes por la noche, cuando llevaba varios días disfrutando de la ciudad califal junto a su amiga Mariló, cuando la famosa cantante comenzó a encontrarse mal, hasta el punto de que a la mañana siguiente no pudo más y acudió al servicio de urgencias para ser tratada de un problema cuya naturaleza no ha trascendido.

Alta hospitalaria

Varios pacientes confirmaron a la prensa que habían visto a la tonadillera en el centro hospitalario, a pesar de que ella había intentado esquivar a los paparazzi. Aunque se desconoce el motivo que la llevó al hospital, sí se sabe que Isabel Pantoja ya ha recibido el alta. Todo quedó en un susto.

De hecho, la Pantoja ya abandonó la ciudad de Córdoba y regresó a su domicilio, según han informado distintos medios especializados en crónica rosa.

Por suerte para la tonadillera, todo quedó en un susto y ahora tiene por delante un 2024 muy ilusionante, lleno de conciertos.