El "no embarazo" de Marta Peñate y Tony Spina, ¿la deja por eso?

El nuevo intento de transferencia embrionaria no ha dado resultados

Marta Peñate

Marta Peñate

Marta Peñate y Tony Spina están viviendo un verdadero suplicio por conseguir quedarse embarazados y tener un hijo en común. La colaboradora de televisión utiliza sus redes sociales para mantener al día a sus seguidores de su tratamiento para tener un niño y ha tenido a todos al tanto de la esperadísima transferencia embrionaria a la que se ha sometido. Sin embargo, aunque Marta Peñate llora, ríe y se cabrea en directo, Tony Spina está siempre en un segundo plano en forma de apoyo para Marta.

Los dos han decidido invertir su tiempo y dinero en su mayor deseo en la vida: ser padres. Sin embargo, la última transferencia embrionaria tampoco funcionó. Lejos de derrumbarse, Peñate se mostró en público "muy fuerte para seguir con esta lucha".

Publicación de Marta Peñate.

Publicación de Marta Peñate. / Instagram Marta Peñate

¿El fin de la relación?

Cuando el último "no estás embarazada" llegó a sus vidas, a Marta le sobrevino un huracán de sentimientos hasta el punto de pensar que iban a dejar la relación. Pero, ¿cómo reaccionó Toni Spina?

Ella cuenta que "me siento a veces una carga porque no consigo convertirle en padre" pero Spina lo tiene claro: "Ella es mi familia y no necesito a nadie más que a ti, si tenemos hijos, bien... si no, no me importa porque soy feliz contigo y no necesito más". Esas palabras le han servido a Peñate para tomar aire y seguir adelante.