Churros y Camela en la boda de Almudena Cid y Christian Gálvez

La pareja estuvo casada once años

Almudena Cid y  Christian Gálvez

Almudena Cid y Christian Gálvez

Almudena Cid ya es historia en la vida de Christian Gálvez. Aunque estuvieron casados once años y a ella le costó mucho superar la ruptura, ambos continúan su vida cada uno por su lado y han conseguido recuperar el amor. Sin embargo, el día de la boda de ambos sigue siendo un día feliz para el recuerdo de ella. Tanto que la exgimnasta ha compartido en una de sus últimas entrevistas alguno de los momentos más divertidos de ese día. Y todo gracias a los churros y a Camela.

Los populares cantantes estaban invitados a la boda el momento más apoteósico llegó cuando de repente entró en la celebración un camión de churros con ellos como churreros. En cualquier caso y a pesar de que recuerda con cariño el caso, todo apunta a que si hay boda con Gerardo Berodia será sin churros.

La maternidad

Almudena Cid ha reconocido en la revista Elle que la maternidad entra en sus planes. Pero no solo ahora, también cuando estaba con Gálvez, que ahora sí tiene un hijo con Patricia Pardo, el pequeño Luca. De hecho, la falta de entendimiento a la hora de tener hijos fue uno de los motivos que se sumó a la ruptura de la pareja.