Patricia Pardo y Christian Gálvez se convertían en padres del pequeño Luca el pasado año. Una feliz noticia que ponía la guinda a un 2023 inmejorable para la pareja en el plano personal. En el profesional, la gallega tampoco puede estar mejor al tomar el relevo de Ana Rosa en las mañanas de Telecinco y ponerse al frente de "Vamos a ver" junto a Joaquín Prat.

Precisamente, sobre su vuelta al trabajo tras la baja de maternidad habló la presentadora en su regreso. Un momento que no dudaba en considerar que era "como si te arrancasen el corazón", en relación con dejar en casa a su bebé y a su marido y reincorporarse a su puesto de trabajo.

Ahorala presentadora ha vuelto a pronunciarse en redes, esta vez para felicitar a su marido por el día del padre y hablar también de la recurrente conciliación.

Mensaje en Instagram

Como tantas parejas, Patricia Pardo y Christian Gálvez celebran este 19 de marzo un día muy especial, sobre todo para el mostoleño, ya que está viviendo su primer Día del Padre.

Después del nacimiento de su primer hijo en común con Gálvez, Luca, la presentadora le ha dedicado un precioso mensaje al presentador revelando no solo que es un auténtico padrazo, sino también que gracias a él y a su apoyo incondicional tiene la fortaleza suficiente para ponerse cada día frente a las cámaras en el programa Vamos a ver.

"La ilusión que siento cuando recibo estos mimos… ¡Cómo me entusiasma veros juntos y felices! Esa foto encierra muchas historias: la de nuestro sueño cumplido, la de un hombre que es pura entrega, o la de una personita que aún no es consciente del amor inmenso de su familia", ha empezado escribiendo la gallega junto a una foto del madrileño utilizando una bandana portabebés para que su niño pueda ver cómo presenta su mamá.

"Gracias por transmitirme esa fortaleza que necesito para poder ponerme todos los días delante de una cámara y por lograr que seamos una piña, pese a todo. Para mí la igualdad es precisamente esto, una pareja que se complementa sin importar el rol y aporta todo lo que puede para que una familia salga adelante", se sincera.