Patricia Pardo y Christian Gálvez ganaban su propio 'Gordo' de la Lotería cuando el pasado 22 de diciembre, coincidiendo con el sorteo más famoso y esperado de nuestro país, daban la bienvenida a su primer hijo en común, Luca. Un parto "maravilloso" y 3,5 kilos de amor en 52 cm de bebé que ponía el broche de oro a la felicidad de la enamorada pareja un año y medio después de su boda secreta, y para el que han elegido un nombre tan significativo como especial.

Patricia Pardo se encuentra en una etapa de la vida muy feliz en el que ha encontrado estabilidad laboral y sentimental. La presentadora es una de las caras reconocidas del programa Vamos a ver, compartiendo espacio con otros presentadores como Joaquín Prats o Adriana Dorronsoro.

Patricia siempre se ha mostrado muy agradecida a Christian, por su apoyo y destacando que siempre ha estado a su lado cuando lo necesitaba. Recientemente, ha ofrecido una entrevista en exclusiva a la revista Hola en la que detalla más peculiaridades de la relación y habla sin tapujos de los comienzos, en los que no fueron, ni mucho menos, un camino de rosas.

"Nos encontramos en un momento muy complicado para los dos. Particularmente, yo no estaba muy bien. De repente, llegó Chris y llegó la luz", afirma la periodista al ser preguntada por el comienzo. Ambos tienen un hijo en común, Luca, y la presentadora tenía dos hijas más, Aurora y Sofía, de su relación anterior con Fran Márquez.

"Nosotros teníamos muy claro cuál queríamos que fuese nuestro proyecto de vida y era el de formar una familia. Es verdad que con las niñas ya teníamos más que suficiente. Pero a Chris le encantan los bebés, como a mí, y lo tuvimos clarísimo", explica sobre cómo encajaron ambas vidas y la forma en la que planificaron su futuro. Gálvez había salido de una relación muy larga con la deportista Almudena Cid.

"Cuando ya tienes una edad, no estás para tontear ni para indecisiones. Además, él es excepcional; inteligente, maduro, responsable, organizado… Fue un flechazo, encajamos a la perfección", añadió Patricia, explicando que ambos son dos personas muy similares y que no tuvieron muchos problemas de adaptación.

La pareja empezó la relación en el año 2022, o por lo menos eso fue la fecha en la que trascendió a los medios. Ambos habían estado en relaciones de larga duración poco tiempo antes. En el caso de Patricia, siete años de casada con Rafa Márquez. Christian Gálvez, por su parte, once con Almudena Cid. Ambos llevan ya dos años de pareja y con un hijo en común.