Patricia Pardo está de vuelta en Telecinco. El pasado 30 de noviembre, la presentadora cogió la baja maternal ante la inminente llegada de su primer hijo en común con Christian Gálvez. Fue el día 22 de diciembre cuando la pareja daba la bienvenida a Luca, un bebé muy deseado con el que han estado volcados todo este tiempo.

Ahora, dos meses después de dar a luz, la periodista se ha reincorporado a su puesto como copresentadora de 'Vamos a ver'. En los primeros minutos del programa de hoy, Joaquín Prat ha recibido con los brazos abiertos a su compañera: "Bienvenida. Patricia Pardo se reincorpora después de su baja maternal".

"¿Qué tal todo en casa? ¿Bien?", le ha preguntado a Pardo, que respondía con un "espero que bien". "Me han mandado unas cuantas fotos y vídeos de mi niño y, de momento, creo que muy bien", aseguraba la gallega, que por otro lado, reconocía que ella no se encontraba "tan bien" por separarse del pequeño.

Además, ha asegurado que se siente como en el primer día de colegio: "Qué nervios. Estoy emocionada y nerviosa". "Tengo una mezcla de ilusión, felicidad y tristeza. Es como si te arrancaran el corazón y lo dejaras en casa", ha confesado Pardo, que tampoco ha ocultado sus ganas de "volver" a su hogar para estar junto a Luca. "Esto es como montar en bicicleta", le ha recordado Joaquín Prat antes de pasar a tratar los asuntos del día.