Esta es la lujosa finca en la que se recupera de su estado de salud Bertín Osborne

Cuenta con todos los lujos

Archivo - Bertín Osborne

Archivo - Bertín Osborne / EUROPA PRESS - Archivo

P. O.

2024 no está siendo un buen año para Bertín Osborne y es que su año comenzó envuelto por la polémica del nacimiento del hijo de Gabriela Guillén, que ya se encuentra en los tribunales, además, el presentador se contagió de covid y a día de hoy sigue sufriendo las consecuencias.

La preocupación por el estado de salud de Bertín sigue aumentando y son sus hijas las que han confirmado que está pasando por una época un tanto delicada. "Se le ha enquistado la enfermedad, es algo fastidioso", explicaba su hija Eugenia.

Bertín Osborne se encuentra alejado de los focos recuperándose de su covid permanente, está descansando en la lujosa Hacienda San José de Alcalá de Guadaira. Este es un lugar idóneo para descansar, ya que se encuentra rodeado de naturaleza.

Esta finca se ha convertido en su lugar de refugio después de que se separara de Fabiola Martínez en el año 2021. Además, se ha convertido en el escenario perfecto para grabar el programa de "Mi casa es la tuya".

Situada a quince minutos de la ciudad de Sevilla, la Hacienda de San José, es una antigua almazara que data de 1761. Según 'El Mundo', "cuenta con más de 2.100 metros cuadrados construidos, 41 hectáreas de prados, ocho hectáreas de olivares, seis edificios principales que están conectados, cuadras de caballos y varias naves destinadas al ganado".

La decoración de finca es rústica y con colores cálidos de tonos ocres, algo muy característico en Andalucía. El edificio principal cuenta con 10 dormitorios y en las otras edificaciones viven los trabajadores de la Hacienda. Además, la finca cuenta con piscina, pista de pádel, bodega y capilla.