Máxima preocupación por el estado de salud de esta concursante de "Supervivientes"

El equipo médico del programa tuvo que trasladarla

"Supervivientes 2024".

"Supervivientes 2024".

P. O.

El lunes, durante 'Tierra de nadie', Zayra Gutiérrez era evacuada de urgencia de los Cayos Cochinos con fuertes dolores de espalda a causa de un ataque de ciática que había sufrido el día anterior. El equipo médico de 'Supervivientes' decidía trasladarla de manera temporal a una habitación de un hotel para mantenerla en observación -y aislada- hasta este jueves y ver cómo iba evolucionando de su lesión.

Desgraciadamente no ha habido grandes avances en su estado. Abatida, la hija de Arantxa de Benito y Guti conectaba durante la gala con Jorge Javier Vázquez y revelaba cómo se encuentra tras varios días de reposo absoluto: "Me duele todo el cuerpo... de cabeza estoy bien, pero tampoco estoy en mi esplendor máximo", ha reconocido con muy mala cara.

La decisión que han tomado los médicos sobre ella, como le comunicaba el presentador en directo, es que continúe por el momento bajo tratamiento y supervisión médica hasta que tengan los resultados de las pruebas que se le han efectuado.

La joven, desolada, decidía mandar un mensaje en directo a su hijo Hugo, que este jueves cumplía 11 meses: "Bebé, te amo mucho, felices 11 meses, estoy muy orgullosa de ser tu madre y del padre que he elegido para formar esta familia".

Y para animarla y hacer más llevadera esta situación, Jorge Javier ha dejado que su novio Miki hablase con ella para transmitirle ánimos. "El bebé está fenomenal y cuando te ve por las tardes sonríe, yo estoy encantado contigo. Y papá está al 100% contigo, orgullosísimo de ti. Que te acuerdes de lo que te han enseñado en casa. Esto depende de tu fuerza, de tu cabeza... los dolores vienen y se van, pero tú ve a por ello, a por el concurso mi vida" le ha dicho. Un mensaje con el que Zayra, emocionadísima, no ha podido evitar las lágrimas.

Aunque 'Supervivientes' no ha revelado cuándo tomarán una decisión definitiva respecto al futuro de la influencer, todo apunta a que será el domingo, durante el debate, cuando sepamos si Zayra puede o no continuar en el reality.