El preocupante estado de salud ya tiene diagnóstico: COVID persistente

El cantante, obligado a modificar sus compromisos profesionales

Bertín Osborne

Bertín Osborne

P. O.

Bertín Osborne no atraviesa su mejor momento. Pero no solo por toda la polémica sobrevenida a consecuencia de su supuesta paternidad con Gabriela Guillén, sino porque su salud es lo que más le preocupa al cantante. Su hija Eugenia ha sido la última en dar un parte de salud del famoso y reconoce que "está siendo duro porque tiene secuelas muy importantes del coronavirus de modo que sigue en recuperación, sigue contagiado y está bastante fastidiado". han apuntado en el programa de televisión Fiesta. En este sentido, el diagnóstico es claro: tiene COVID persistente.

Le cuesta trabajar

La profunda y constante tos de Bertín Osborne le mantiene alejado del foco mediático y también de sus compromisos profesionales. Se mantiene encerrado en su domicilio ante este problema de salud del que no acaba de salir.

El propio cantante y presentador contaba a través de sus redes sociales que había padecido coronavirus: "No recuerdo haber estado tan mal antes". 

El artista se ha visto obligado a candelar y modificar fechas de sus conciertos, algo que "creo que es la primera vez que hago en la vida porque esta enfermedad me está costando la misma vida".