¿Aitana y Yatra juntos? Las imágenes de su escapada que avivan los rumores de reconciliación

Las artistas han hecho una escapada juntos

Sebastián Yatra y Aitana.

Sebastián Yatra y Aitana.

P. O.

Aitana y Sebastián Yatra podrían haberse dado una segunda oportunidad. La pareja de artistas lleva varias semanas en el foco mediático alimento los rumores de una posible reconciliación entre ellos y ahora, unas imágenes de una escapada juntos han alertado a los fans de ambos.

Los dos cantantes dejaron su relación hace ya varios meses. Durante el tiempo que estuvieron juntos nunca lo confirmaron, pero una vez que lo dejaron, Yatra reveló que siempre serían amigos. Además, en una reciente entrevista con Vicky Martín Berrocal, en la que desveló que no es capaz de tener relaciones más largas de un año, aseguró que sus novias habían sido Aitana y Tini.

Lo cierto es que parece que esa teoría del año se ha roto con Aitana porque les han vuelto a ver juntos. Hace unas semanas la creadora de contenido Ju Elías aseguró que la pareja tuvo una cita en Madrid el día de San Valentín. Dos semanas después de ese supuesto encuentro, el periodista Abel Planelles ha desvelado que Aitana y Yatra están juntos de viaje en Islandia.

En las imágenes se les puede ver a los dos disfrutando tranquilos y muy cómodos y aunque es cierto que no se ve ningún beso, queda claro que entre ellos existe una buena relación. Lo que se irá descubriendo es si este encuentro se ha llevado a cabo en términos amistosos o si los cantantes han decidido darse una nueva oportunidad.