El detalle en la ruptura de Amelia Bono y Manuel Martos: La señal definitiva

'Cuando el río suena, agua lleva'.

Amelia Bono y Manuel Martos abandonan por separado la casa: El detalle a tener en cuenta

R. G. / EP

P. O.

Una nueva pareja del corazón

'Cuando el río suena, agua lleva'. Un refrán que muchos dan por cierto en el caso de los rumores de crisis entre Amelia Bono y Manuel Martos que han resonado en las últimas horas y sobre los que la pareja, que han hecho de sus redes sociales el mejor escaparate para presumir de su familia y de su felicidad, guarda silencio por el momento.

Ha sido el programa 'Socialité' quien se ha hecho eco de las sospechas que no han dejado de aumentar entre los seguidores de la hija de José Bono después de ver que lleva sin compartir ni una sola publicación con su marido -algo que hacía prácticamente a diario- desde hace más de mes y medio, y de comprobar estupefactos que no hizo ninguna alusión a su matrimonio el día de los enamorados por antonomasia, el de San Valentín.

Las pruebas

Rumores de crisis e incluso ruptura que la madre y la hermana de Amelia, Ana Rodríguez y Sofía Bono, no dudaban en negar con una sonrisa este domingo, asegurando que es todo "mentira" y que la pareja está "fenomenal" como siempre.

La expectación es ahora máxima para ver si los protagonistas de la noticia dan un paso al frente y -tras un silencio que muchos no comprenden- aclaran en qué punto está su matrimonio. Y es que desde que decidieron dar una segunda oportunidad a su historia de amor en 2022 tras casi un año separados, la pareja no ha dudado en presumir de su felicidad en sus respectivas cuentas de Instagram.

Especialmente Amelia, que cuenta con una legión de seguidores a los que a diario mantiene al día de sus looks, sus planes con sus cuatro hijos -Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime- y sus momentos especiales con Manuel, por lo que llama la atención que no haya dado todavía un golpe sobre la mesa para dejar claro que ni ruptura ni crisis.

Reaparece

A pesar del breve impass de varios meses en su matrimonio en 2021, Amelia Bono y Manuel Martos forman desde 2007 una de las parejas más unidas y enamoradas del panorama nacional. La influencer y su marido, que tienen 4 hijos en común -Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime- han hecho de las redes sociales su mejor escaparate y es habitual que compartan en Instagram su día a día, sus planes con los niños y sus momentos románticos presumiendo de su amor y su felicidad.

Algo que no hacen desde hace mes y medio, fecha en la que Amelia posteó su última imagen con Manuel, lo que ha hecho que sus seguidores especulen con una posible crisis, o incluso ruptura. Después de un fin de semana en silencio, la hija de José Bono y el hijo de Raphael han reaparecido por separado y, a pesar de su actitud un tanto esquiva que llama la atención cuando lo más sencillo sería negar rotundamente problemas en su relación, no han dudado en desmentir los rumores.

A primera hora de este lunes era Manuel el que abandonaba el domicilio conyugal en coche y, a pesar de su silencio y de que ha evitado atender a los micrófonos de Europa Press, sí ha saludado con la mano mostrando a cámara que sigue llevando su alianza de casado. Una manera de dejar claro que de ruptura o separación nada.

Rato después ha sido Amelia la que ha salido de su casa para cumplir con sus compromisos profesionales y, mucho más seria y esquiva que de costumbre, e incluso tapando la cámara con la mano, ha asegurado que "no tengo nada qué decir. Por favor, no tengo nada qué decir. Está todo fenomenal".

Sin embargo, ha evitado aclarar por qué no hay imágenes de ambos en redes sociales, haciendo oídos sordos a las preguntas de si siguen juntos y todo está bien entre Manuel y ella. Un paso al frente descafeinado que no ha acabado de raíz con los rumores pero con el que tanto la influencer como su marido han negado su crisis.