El polémico vídeo de la influencer Paula Gonu que enciende las redes: "Si fuera al revés sería acoso"

Las redes sociales arden

La influencer Paula Gonu.

La influencer Paula Gonu.

P. O.

Las redes sociales arden con una nueva controversia protagonizada por la influyente catalana Paula Gonu, una creadora de contenido con una base de seguidores cercana a los 2 millones en diversas plataformas digitales.

La polémica se desató a raíz de un vídeo que se volvió viral, capturando a Paula en actitudes peculiares durante el evento Nevalia2024, un festival organizado por la marca Ron Barceló que reunió a varios influencers para disfrutar de unos días de esquí en Formigal.

En el material compartido en una red social, Paula, llevando gafas de sol a pesar de ser de noche, aparece en constante movimiento y baile alrededor de la cabina del DJ, Anthony GodFather.

La controversia se desata cuando la influencer comienza a rodear y tocar al DJ, aparentemente tratando de interrumpir su actuación. Aunque el DJ intenta mantener una actitud amigable, la escena desconcierta a las personas presentes, generando críticas en la publicación viral.

El vídeo ha generado un debate en línea, con algunos comentarios sugiriendo que si la situación fuera al revés, se consideraría acoso. Otros especulan sobre el posible estado de Paula Gonu, insinuando el consumo de sustancias. Hasta el momento, la influencer no ha respondido a las críticas ni ha aclarado sus intenciones en el evento.

En contraste, el DJ Anthony GodFather se pronunció sobre el incidente, comentando en la publicación viral que, a pesar de la situación, se lleva bien con Paula y que ella solo intentaba comunicarse en un momento inoportuno, ya que él tenía una mezcla en los auriculares que no podía interrumpir.