Georgina se queda sin trasero en Irán: literal

Las curvas de la mujer de Cristiano Ronaldo desaparecen

Georgina, con y sin trasero.

Georgina, con y sin trasero. / Redes sociales

A Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, le gustan sus curvas. Las explota y las luce como nadie, y así da cuenta en sus cuentas de Internet. Sin embargo, ha visto cómo sus caderas y su trasero de repente desaparecen en las redes sociales de Irán, donde se han hecho virales las imágenes de un medio de comunicación del país en el que han dejado a la influencer plana por detrás.

La foto en cuestión es una imagen de toda la familia al completo para celebrar los 39 años del futbolista. El medio iranía ha querido felicitar a Cristiano con una imagen de todos pero... con retoque de por medio y, además, bastante evidente con un difusor bastante obvio que corta de un plumazo el trasero de la influencer.

¿Qué pensará ella de todo esto?

Geogrina, en los medios iraníes.

Geogrina, en los medios iraníes. / Redes sociales

El cumple de Georgina

Días antes era Georgina Rodríguez quien cumplíla años para celebrarlo ha viajado nada más y nada menos que a las islas Maldivas. La influencer ha publicado en redes sociales varias publicaciones en bikini disdrutando en ese lugar paradisíaco, de arena blanca y fina y de aguas cristalinas, donde incluso llegó a darse algún chapuzón.

No obstante, durante el día de su cumpleaños Georgina decidió rodearse de su familia y amigos más cercanos. La de Jaca compartió tiempo con todos sus hijos y con Cristiano Ronaldo, quien le ha obsequiado,tal y como acostumbra siempre, con un exclusivo regalo que no es apto para todos los bolsillos.

Un reloj único personalizado con piedras preciosas

El regalo en cuestión es un reloj que está valorado en la ostentosa cifra de 100.000 euros, repleto de piedras preciosas, y con una correa rosa. Se trata de un reloj de la firma Casio, exactamente el modelo G-Shock Serie 6900, pero que antes de llegar a las manos de Georgina ha sido personalizado por la marca Jacob&Co, convirtiendo esta joya en única.

La influencer no ha dudado en publicar el lujoso regalo de Cristiano en redes sociales, compartiéndolo con sus más de 56 millones de seguidores de Instagram a través de una storie en la que agradecía a su pareja el detalle: "Gracias mi amor". Además, ha mencionado a Jacob&Co, la firma encargada de incrustrar las piedras preciosas en el exclusivo reloj.