Lara y Hugo, de "La Isla de las Tentaciones", desatan la polémica: perros, babas y bebés

Cuelgan en sus redes la bienvenida de sus mascotas al nuevo miembro de la familia

Lara Tronti y Hugo Pérez ya son padres: Así dan la bienvenida a Nicolas

R. G. / EP

P. O.

Es una de las pocas parejas que han sobrevivido con éxito al programa La Isla de las Tentaciones: Hugo Pérez y Lara Tronti. Hace solo unos días, la pareja daba la bienvenida a su primer hijo en común, Nicolás, que ha colmado de felicidad a ambos. Los enamorados han decidido elegir el apellido de ella, Tronti, como el primero del niño en homenaje a su padre, al que perdió cuando ella era muy pequeña. Quiere así preservar su apellido y contribuir a que Nicolás tenga un primer sobrenombre original. La otra opción era Pérez, igual de digna pero mucho más común...

Perros y lametazos

Todo ha sido perfecto hasta que la pareja ha grabado el momento exacto en que regresaban a casa con el bebé en brazos y sus dos perros recibían al nuevo integrante de la familia. Las mascotas han iniciado su protocolo de conocimento del pequeño Nicolás olisqueando todo su cuerpo y lamiendo cada rincón de su piel para habituarse a su olor y a su presencia, siempre bajo la atenta mirada de sus padres. Aquí puedes ver el vídeo del momento.

Como era de esperar, muchos fueron los que se fijaron en las lenguas de los perros más que en el entrañable momento. ¿Qué piensas tú?

Lara Tronti y Hugo Pérez ya son padres: Así dan la bienvenida a Nicolas

R. G. / EP