El sueldo bestial que cobra Iñaki Urdangarín en su nuevo puesto de trabajo

Inicia una nueva andadura profesional desde Vitoria, donde reside el exduque de Palma

P. O.

Unos 25.000 euros al mes. Este es el sueldo que cobrará Iñaki Urdangarín por el desempeño de su nueva andadura profesional. El exduque de Palma ha empezado a trabajar como asesor del departamento jurídico de una empresa del Ibex35 por el que cobrará la friolera de 300.000 euros al año. Así lo cuenta el periodista Juan Luis Galiacho en Cuatro al día después de que el vasco abandonara su trabajo en un despacho de Vitoria hace año y medio. En ese momento su futuro profesional quedaba en el aire pero un año después todo vuelve a su sitio para él con un proyecto a la vista. Según el periodista, "detrás del empleo estaría el rey emérito".

Su divorcio

La firma del divorcio de la hija del rey emérito estaba precisamente a expensas de la consecución de un puesto laboral estable, en el que trabaja desde el pasado mes de septiembre. Urdangarín trabaja desde Vitoria, donde reside.

Reencuentros con la familia real

La graduación de Irene Urdangarín el pasado mes de junio en Ginebra supuso la celebración de la mayoría de edad de la hija pequeña de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, así como el reencuentro del ex duque de Palma con buena parte de la Familia Real tras su separación de la hermana de Felipe VI tras salir a la luz su deslealtad con Ainhoa Armentia.