El sonado cambio de look de Pilar Rubio que sorprende a todos

La modelo y mujer de Sergio Ramos llama la atención con un look que nunca hubiéramos imaginado

Pilar Rubio

Pilar Rubio / EUROPA PRESS

P. O.

Pilar Rubio ha sorprendido a todos esta mañana al acudir al evento de presentación de un programa para impulsar el turismo en las Islas Canarias. Y no lo ha hecho por sus declaraciones o por acudir sola o acompañada; si estábamos acostumbrados a ver a la modelo y colaboradora con sus extensiones y su color natural de pelo, Pilar Rubio ha protagonizado un sonado cambio de look que no pasará desapercibido.

Podemos describir esta transformación de su imagen en una sola palabra: melena. Porque es lo que ha cambiado en Pilar Rubio: una melena más cortita, iluminada gracias a las mechas y sin extensiones. Con un estilo más clásico de lo habitual, se aleja de su faceta rocketa, y lo cierto es que nos ha encantado.

Pilar Rubio ha presentado esta mañana Discovering Canary Island 2, un programa con el que se quiere invitar a millones de personas a descubrir las Islas Canarias como nunca antes. Y para este evento no solo ha cambiado radicalmente su cabello; ha apostado por una camiseta marrón a juego con el calzado, y con muchos collares étnicos que complementaban un look de lo más acertado.

En definitiva, un modelito que camina perfectamente equilibrado entre lo clásico y tradicional de su cabello, y lo étnico y contemporáneo de su vestuario.