La soledad de Gabriela Guillén en la recta final de su embarazo

Gabriela Guillen y Bertín Osborne

Gabriela Guillen y Bertín Osborne

Gabriela Guillén está en la cuenta atrás para verle la cara a su bebé. Encara la recta final de su embarazo, una gestación que ha vivido sola ya que toda su familia es de Paraguay y Bertín Osborne solo está para lo estrictamente necesario al no existir entre ellos apenas relación. Aunque fuentes cercanas al cantante aseguran que Bertín Osborne le envía de forma recurrente cantidades de dinero, Gaby ha mantenido silencio al respecto y solo le preocupa la salud de su hijo.

Ella misma ha hablado en las últimas horas y ha dicho que "me da igual lo que haga Bertín con su vida, yo estoy feliz esperando a mi bebé" a la vez que deja claro que el artista no estará presente en el momento del nacimiento del bebé. Él, que también mantiene silencio, ha dicho que "hablará, pero cuando todo esto pase".

Gabriela Guilllén desafía a Bertín Osborne

Parte de su familia llega en estos días desde Paraguay para mitigar su soledad, si bien siempre ha contado con la ayuda incondicional de un grupo de amigas.

 Intentando mantenerse al margen del foco mediático, la joven continúa con su rutina diaria, que está enfocada en el bienestar de su bebé y en llevar adelante su día a día con normalidad.