¿Qué fue de Ana Polvorosa? Así es la vida de la actriz después de ser 'Lore' en Aída

La actriz ha seguido muy ligada a la televisión

P. O.

El nombre de Ana Polvorosa es conocido por todos, en parte, por ser 'la Lore' en Aída, pero muchos se preguntan qué ha sido de la actriz después de brillar en la mítica comedia de Telecinco.

A pesar de que su presencia no ha sido tan constante como sí la de Carmen Machi o Paco León, a la intérprete no le falta trabajo, tal y cómo podemos comprobar por nosotros mismos al analizar su extensa filmografía.

LA CARRERA DE ANA POLVOROSA TRAS AÍDA

De 2012 a 2013 participó en la malograda serie Fenómenos, de Antena 3; dos años más tarde, apareció en la cuarta temporada de Amar es para siempre, la conocida telenovela española que se emite cada tarde en Antena 3.

Ya en 2017 llegaría su papel más importante desde Aída: Netflix fichó a Ana Polvorosa para protagonizar Las chicas del cable junto al resto de compañeras, entre ellas Blanca Suárez. Gracias a esta serie, ganó el premio a mejor actriz secundaria en televisión de los Premios de la Unión de Actores 2018.

Más recientemente fue una de las protagonistas de La Fortuna, la serie dirigida por Alejandro Amenábar que se emitió en Movistar+ en 2021. Y poco después rodó La piedad, de Eduardo Casanova, compartiendo pantalla con María León y Ángela Molina.

Finalmente, la última vez que la hemos visto en un proyecto ha sido en Tú también lo harías, una serie de Disney+ en la que demostró ser una actriz muy capaz para el género de acción. Y pronto estrenará nuevos trabajos que seguro le auguran una carrera de éxitos.