Preocupación por el estado de salud de Amaia Montero: "Estará mejor"

La exvocalista de "La Oreja de Van Gogh" reaparició hace una semana en redes sociales

Amaia Montero.

Amaia Montero.

P. O.

Dos meses después de haber estado ingresada durante 10 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital madrileño por complicaciones derivadas de una operación en la mano, la recuperación de Amaia Montero marcha por buen camino.

Consciente de que sus fans están preocupados por ella y deseando que retome su carrera musical, la exvocalista de 'La Oreja de Van Gogh' reaparecía hace una semana en redes sociales con muy buen aspecto y una gran sonrisa en una significativa imagen con el teclista del grupo que la lanzó al estrellato, Xabi San Martín.

Una esperadísima reaparición que ha desatado la locura entre sus seguidores -que confían en que pronto tengamos noticias de Amaia en forma de nueva canción- y sobre la que ahora se pronuncia uno de sus grandes apoyos, Gonzalo Miró.

La artista y el hijo de Pilar Miró mantuvieron una relación entre 2009 y 2011, y aunque su historia de amor no funcionó, dio paso a una gran amistad que todavía conservan a día de hoy. Feliz por la recuperación de Amaia, el tertuliano nos da la última hora sobre su estado de salud y, confirmando que "está mejor", adelanta que "todavía estará mejor".

"Es muy buena noticia y claro que me alegro" ha asegurado discreto tras la reaparición en redes sociales de la cantante, sin confirmar ni desmentir si la vasca tiene ganas de volver al trabajo.