Camilo Blanes (o Sheila Devil), desaparecido del mapa: ¿preocupación o rehabilitación?

Sin señales de vida desde hace un mes

P. O.

Un mes sin noticia alguna de Blanes... o Sheila Devil. El hijo de Camilo Sesto ha desaparecido de Instagram después de una larga temporada en la que contaba con pelos y señales su día a día. ¿Qué es lo que le ocurre?

Las últimas noticia suyas guardan relación con su aspecto físico, primero con un desnudo en el que podía apreciarse heridas en sus pechos y, después, con unos ojos morados que se debatían entre la realidad o el maquillaje.

¿Su casa, desvalijada por amigos?

¿Por qué Camilo ha dejado así de exponer su vida? Algunas fuentes cercanas a la familia y, sobre todo, a su madre, hablan de un pequeño accidente doméstico del joven que fue aprovechado para iniciar, una vez más, su proceso de rehabilitación. Su estado psicológico y físico a juzgar por las imágenes que retransmitía en directo era más que evidente, y su madre en más de una ocasión ha aludido a sus continuos intentos por ingresarlo en una clínica de desintoxicación. Sin embargo, para ello es necesario su consentimiento ya que deben ingresar de forma voluntaria.

Robos en su casa

El abandono de las redes coincidió en el tiempo con los robos producidos en su casa, según contó Aurelio Manzano en su programa "Fiesta". Su casa podría haber sido desvalijada poco a poco por personas que Camilo Blanes dejaba entrar en casa sin ningún tipo de distinción. Cuadros, bandejas y objetos personales que podrían estar valorados en más de 100.000 euros, según el colaborador de televisión, podría haber sido el botín.

No obstante, hay quienes apuntan a que podría haber cambiado de cuenta de Instagram o, simplemente, haber desaparecido por una temporada de forma voluntaria de las redes sociales.