Belén Esteban habla sobre su crisis con su marido Miguel

La colaboradora rompe su silencio

Belén Esteban

Belén Esteban / Telecinco

P. O.

Disfrutando de un merecido descanso tras el final de 'Sálvame', Belén Esteban está de nuevo en el ojo del huracán mediático por los rumores de crisis con su marido Miguel Marcos, con el que lleva una década de estable relación y con el que el pasado 22 de junio celebró su cuarto aniversario de boda.

Belén Esteban se dio a conocer públicamente tras su relación sentimental con el torero Jesús Janeiro Bazán, más conocido como Jesulín de Ubrique. Ambos tuvieron una hija, Andrea Janeiro Esteban. Tras su separación, comenzó a trabajar de manera continuada como colaboradora de programas de corazón en TV.

Belén comenzó su carrera televisiva en el programa Como la vida de Antena 3 de la mano de Alicia Senovilla. Peor no sería hasta 2002 cuando comenzó a colaborar con Ana Rosa Quintana en el programa Sabor a ti, de la misma cadena. Tras el paso de Ana Rosa de Antena 3 a Telecinco, en el año 2004, Belén también se pasó a esta cadena, en la cual comenzó colaborando en el programa matinal Día a Día, presentado en aquellos momentos por Carolina Ferre. Con la incorporación de Ana Rosa después de su maternidad, Belén siguió trabajando como colaboradora habitual con la conocida periodista en El programa de Ana Rosa, desde 2005 a 2009.

Desde 2009 abandonó a Ana Rosa Quintana para estar con Jorge Javier Vázquez en Sálvame. También ese año dio las campanadas de Telecinco con el mismo Jorge Javier Vázquez. Y uno de sus hitos fue la entrada en el reality Gran Hermano Vip, en enero de 2015, que acabó siendo la ganadora de esa edición.

Relación

Su relación con Miguel es, a todas miras, excepcional. Sin embargo, en Fiesta aseguraron que podría haber rumores de crisis. Ante esto, Belén ha decidido callar bocas y mostrar que su relación con Miguel sigue viento en popa.

Y como un imagen vale más que mil palabras, la colaboradora ha mostrado desde el Caribe unas fotografías suyas y besando a su marido para dar por zanjadas de nuevo las polémicas que hablan de crisis entre ambos. "La patrona" está feliz con sus vacaciones y con su Miguel y no hay mejor prueba que estas imágenes para confirmarlo.

Belén Esteban junto a su marido Miguel

Belén Esteban junto a su marido Miguel