Desvelan otra infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó a tan solo unos días de la boda

El empresario está otra vez en boca de todos tras subir a la joven a la casa de Tamara Falcó

P. O.

Parece una broma, pero no lo es. La infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó explotó a las pocas horas de que ella hiciera público que el empresario le había pedido matrimonio. Esta traición le costó a Onieva su relación con la marquesa de Griñón que, de manera contundente, decidió cortar de raíz no solo su compromiso, sino su relación sentimental.

No obstante, la pareja decidió a los pocos meses darse una segunda oportudidad, y todo iba viento en popa. O al menos lo parecía, y es que hoy mismo, a tan solo una semana de la boda, ha salido a la luz otra infidelidad de Íñigo Onieva hacia la hija de Isabel Preysler. Lo ha hecho público precisamente la joven con la que habría tenido el romance Onieva, en una exclusiva para EDATV.

Según cuenta la susodicha, ella y el empresario habrían estado juntos mientras Onieva y Falcó eran pareja, y que él incluso llegó a subirle al piso de la socialité para terminar allí la noche. La joven, que es agente de la Policía Nacional, explica que les presentaron en Lula y que le "invitó a todo". "Nos dimos el Instagram, comenamos a intercambiar likes y hubo mucho feeling", relata.

"Se notaba que había mucha tensión, de eso que te gusta y dices ‘me he enamorado’. Es que es muy chica. Sabe llevar a las chicas. Yo solo pensaba me llevo muy bien con este chico. ¡Ay, es géminis como yo! Y está igual de tarado que yo", continua.

Otro día quedaron para cenar y, en teoría, ella llevaba idea de irse pronto y sin despedirse. No obstante, Onieva le quitó la chaqueta y el bolso y lo puso junto a sus pertenencias para que la joven se viera obligada a pedírselas antes de marcharse. Cuando eso ocurrió acabaron yendo juntos al baño: "Cerrando ya Lula y yo borrachilla...", añade.

Después de esto, asegura que cogieron un taxi y Onieva le llevó a casa de la propia Tamara Falcó. Sin embargo, él en ningún momento lenombró su relación con Falcó.