El gran cambio de la infanta Cristina: estos son los retoques que se ha hecho

Luce ahora "estupenda"

P. O.

Cristina de Borbón se ha quitado un peso de encima tras la ruptura con Iñaki Urdangarín y dejar atrás los problemas del pasado. Así se deduce de su aspecto físico, que fue analizado en la tarde de este sábado por el programa Fiesta, de Telecinco. Todo indica que la hija de Juan Carlos de Borbón se ha hecho algunos retoques que han ayudado a mejorar su cara y aspecto. Asimismo, ha renovado y modernizado su estilismo.

No hay que olvidar que la Infanta atravesó algunos de los momentos más difíciles de su vida. Lo pasó realmente mal, y eso pudo repercutir en su físico. Pero ahora luce felizmente recuperada.

Malos momentos

Desde que el 19 de enero de 2022 la revista 'Lecturas' publicara en portada las fotos de Iñaki Urdangarin de la mano en un paseo romántico con otra mujer, Ainhoa Armentia, las imágenes más buscadas fueron entonces las de la infanta Cristina. Fue '¡Hola!' la revista que ofreció en exclusiva esas imágenes, en un amplio reportaje en el que destacaba la "tristeza" de la hermana del rey Felipe VI y que a pesar del terremoto mediático provocado por el entonces aún su marido ella no se había quitado aún el anillo de casada.

"Sola, triste (aun detrás de la mascarilla y de las gafas de lectura), visiblemente más delgada, tirando de su maleta, pendiente de su teléfono... Pero, eso sí, llevando en su mano izquierda la alianza que le puso Iñaki aquel 4 de octubre de 1997, cuando hace 24 años, se prometieron amor eterno ante Reyes y príncipes de toda Europa", aseguraba entonces el texto que contextualizaba las imágenes en la tarde del pasado 6 de febrero, cuando Cristina aterrizó en el aeropuerto de Zúrich, donde hizo escala para coger un segundo vuelo a Ginebra. "Seis horas antes había abrazado por última vez a su padre, el rey Juan Carlos, quien, como decía estos días pasados el periodista Carlos Herrera, "sufre como lo hace cualquier padre por su hija". Padre e hija habían pasado 72 horas juntos, en Abu Dabi, de jueves a domingo.

Otra cara

Superados los malos momentos, la cara de la Infanta Cristina arroja claramente que está superando los malos momentos. Así lo han desvelado en el programa Fiesta, donde un especialista en retoques estéticos ha analizado los cambios en su rostro.

En primer lugar, Cristina de Borbón se ha quitado la característica verruga que tenía encima de la boca. Asimismo, según afirmó el especialista en estética en el programa de Telecinco, se ha retocado la frente y las patas de gallo para eliminar arrugas. Ahora su piel facial luce completamente tersa.

En Fiesta también han destacado la modernización de sus estilismos así como su cambio en el pelo, y se mostraron convencidos de que la Infanta Cristina está pasando página a los malos momentos que golpearon su vida.