Camilo Blanes comienza a hormonarse para ser mujer: "Ha conseguido la medicación en el mercado negro"

El hijo de Camilo Sesto vuelve a causar revuelo y preocupa cada vez más a su entorno cercano | Su madre pide ayuda

Camilo Blanes comienza a hormonarse para ser mujer: "Ha conseguido la medicación en el mercado negro".

Camilo Blanes comienza a hormonarse para ser mujer: "Ha conseguido la medicación en el mercado negro".

P. O.

Camilo Blanes, el único hijo de Camilo Sesto -fallecido en 2019- . hizo saltar las alarmas cuando compartió varias fotografías desaliñado, demacrado y con una de las pelucas de su padre, acompañadas del enigmático texto "aquí, en la casa del rey".

Horas después, y tras desatar un gran revuelo en torno a su estado de salud, el conocido popularmente como Camilín decidía eliminarlas, aunque poco después no dudaba en publicar otra que ha sido la confirmación de que no atraviesa un buen momento; algo que su madre, Lourdes Ornelas, confesaba después. En ella, el artista, con peluca, se lleva el dedo a la sien -gesto que popularmente utilizamos para decir que alguien está 'loco'- y pregunta a sus seguidores: "¿Estáis bien?".

Ahora, unos días después, Camilo Blanes ha vuelto hacer saltar las alarmas. El contenido de su cuenta de Instagram ha ido empeorando y ahora hasta se ha cambiado de nombre. El hijo de Camilo Sesto no deja de subir fotografías con diferentes pelucas, vestido de mujer y disfrutando de fiestas con amigos.

En los últimos días Camilín ha compartido con sus seguidores su intención de iniciar el proceso para ser mujer y tal y como ha desvelado en exclusiva el programa 'Fiesta', el joven ya habría empezado con los trámites.

El periodista Saúl Ortiz explicaba que fuentes cercanas al joven le aseguran que ya ha logrado hacerse con hormonas en el mercado negro y que no está siguiendo ningún tipo de consejo o tratamiento médico: "Lo está haciendo por su cuenta, ni siquiera su madre, Lourdes Ornelas, puede frenar sus deseos", reveló el periodista.

Su madre está desesperada. No puede acceder al domicilio y todos sus intentos por hacerle salir de ahí han fracasado. Esta semana concedía una entrevista a la televisión mexicana en la que desvelaba que ya había empezado a asumir que no puede hacer nada para ayudarle: "Mi hijo tiene el poder de decidir cómo quiere morir, porque es así, mi hijo convive cada día con la muerte".

"En México podía controlar mejor lo que hacía, en España hay mucha manga ancha con el tema del alcohol y demás, las autoridades no lo ponen nada fácil", se quejó.