El producto de Lidl que deja el cristal de la ducha como nueva

Con esta novedad de Lidl dirás adiós a las bayetas

P. O.

La limpieza en el hogar es fundamental para mantener un entorno saludable y confortable. Una rutina de limpieza regular ayuda a eliminar la suciedad, los gérmenes y los alérgenos, creando un ambiente más seguro y agradable para ti y tu familia. Algunas áreas clave para la limpieza en el hogar incluyen la cocina, los baños, los dormitorios, las áreas de estar y los espacios comunes.

Para mantener tu hogar limpio, es importante contar con los productos adecuados.

Cabina de ducha

La cabina de ducha es sin duda uno de los elementos del cuarto de baño más expuestos a la suciedad y otros problemas. Aquí es donde encontrarás manchas de cal, polvo y moho causadas por el contacto constante con el agua.

Pero, ¿sabías que existe un remedio que puede solucionar todos estos problemas? Pues sí. 

Eliminar el moho

Empecemos por eliminar el moho, que generalmente se encuentra en las esquinas de la cabina de ducha, en las barras o en la silicona y adopta la forma de manchas negras.

El remedio que te proponemos es utilizar vinagre, un ingrediente conocido por sus propiedades limpiadoras, blanqueadoras y desengrasantes. Además, es una bendición contra el moho. Basta con verter el vinagre en un paño de microfibra (o varios) y colocarlo sobre los raíles y la silicona.

Déjalo actuar al menos una hora antes de frotar a fondo con un cepillo de dientes para eliminar todo el moho. Y ya está. Un cepillo que puedes encontrar en cualquier supermercado, como los establecimientos de Lidl.