Últimos días para apuntarte a estas oposiciones: salarios de hasta 58.650 euros

Esta oferta tiene como propósito cubrir 33 plazas en la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia

Últimos días para apuntarte a estas oposiciones con salarios de hasta 58.650 euros

Últimos días para apuntarte a estas oposiciones con salarios de hasta 58.650 euros / LOZ

El Boletín Oficial del Estado (BOE) presenta una nueva oportunidad laboral en la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMT). La convocatoria ofrece puestos de personal laboral con contrato indefinido, garantizando estabilidad y atractivas condiciones salariales en sectores como tecnología, energía y movilidad.

Los salarios alcanzan hasta los 58.649,71 euros, y el plazo para solicitar termina el 29 de enero, por lo que es crucial actuar con prontitud a través del registro electrónico.

Aunque para aquellos que buscan ser funcionarios de carrera, el BOE también presenta nuevas convocatorias de procesos selectivos en enero. Los requisitos incluyen nacionalidad española, edad entre 16 y la máxima de jubilación forzosa, capacidad funcional, no haber sido separado disciplinariamente del servicio público, y contar con los títulos y experiencia laboral especificados en el anexo 1.

La convocatoria abarca diversos puestos, desde técnicos en aeroportuarios, postales y audiovisuales hasta profesionales en comunicación, derecho, energía, estadística y servicios generales. Dos plazas están reservadas para personas con discapacidad del 33% o superior, brindando oportunidades inclusivas en el ámbito laboral.

Esta convocatoria no solo representa una oportunidad para acceder a empleo en un organismo clave como la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia, sino que también destaca por su compromiso con la inclusión al reservar plazas para personas con discapacidad. La estabilidad laboral, junto con salarios competitivos, hacen de estas plazas una opción atractiva.