La fregona que vende Carrefour para los más "dejados" con las tareas del hogar

Está arrasando por su gran resultado y su bajo precio

P. O.

La limpieza en el hogar es fundamental para mantener un entorno saludable y confortable. Una rutina de limpieza regular ayuda a eliminar la suciedad, los gérmenes y los alérgenos, creando un ambiente más seguro y agradable para ti y tu familia. Algunas áreas clave para la limpieza en el hogar incluyen la cocina, los baños, los dormitorios, las áreas de estar y los espacios comunes.

Para mantener tu hogar limpio, es importante contar con los productos adecuados. Uno de los productos esenciales es, sin duda, la fregona.

Pero en ocasiones, la fregona se hace pesada y cargar con el cubo de un lado a otro puede generar pesadez. Carrefour lo sabe, y por eso, ha decidido sacar un objeto excelente que cumple con el propósito de la fregona pero sin necesidad de utilizar cubo o escurrirse siquiera.

Se trata de la mopa spray de Viledaun sistema de fregado 1.2 MAX. Muy destacado para suelos de madera y parqué, tiene un precio en sus tiendas de apenas 20 euros.

Únicamente funciona con agua y su mopa. Gracias al depósito de 650 ml, no necesitas tirar el agua tras el uso, puedes aprovecharla para la siguiente vez. Lo hace con el sistema 1-2 Spray max, perfecto para una limpieza rápida y profunda. Además, es muy fácil de utilizar; solamente debes apretar el gatillo y fregar.

El mismo, además, viene con un cabezal XL para la mopa, que hace por abarcar mucha más superficie gracias a su capacidad de rotación de 180 grado.

Mopa spray a la venta en Carrefour.

Mopa spray a la venta en Carrefour. / Carrefour

En cualquier suelo

Puede ser usada en cualquier suelo duro. Incluso en los suelos de madera y laminado, donde verás que este nuevo sistema de fregado sin cubo hará maravillas en casa. Los recambios, hechos de un tejido de microfibra especial, se pueden meter en la lavadora para darles varios usos.