Lidl vuelve a la carga con sus zapatillas virales: este es el accesorio que está a punto de agotarse en tiendas

Su precio te sorprenderá

P. O.

Lidl ha vuelto a coger el toro por los cuernos y ya no hay año que pierda la oportunidad de volver a causar furor. Su estrategia no es otra que utilizar su clásico logotipo a su favor. Si hay algo que llama la atención de la marca son sus colores llamativos que consiguen captar la atención de manera bastante sencilla.

Los colores que componen la marca de la cadena de supermercados alemana son fácilmente reconocibles: rojo, amarillo y azul. A los más curiosos les gustará saber el origen de tan curioso nombre. La respuesta: el apellido de su fundador Ludwig Lids.

Por otro lado, su logotipo general se compone de un círculo con borde rojo y centro amarillo, un exterior de color azul, y unas letras azules -a excepción de la "i" de color rojo-. Los expertos en la materia explican la razón de ser de las tonalidades: el azul para la calidad y la autoridad, el círculo amarillo denota optimismo, y el bordeado rojo equilibra.

Su apuesta por la ropa

Muchos recordarán uno de los momentos más virales de Lidl. Ocurrió cuando la marca sacó a la venta unas zapatillas con la estética de la marca. Por muy rocambolesca que pareciera esta apuesta, fue un auténtico éxito: agotadas en tres días y rondando los cientos -y hasta miles- de euros en el mercado de segunda mano. Hay que tener en cuenta que su precio original fue de 19,99 euros.

Un año después, la cadena aprovechó el Día de los Inocentes para tentar a su público y bromear con la salida al mercado de unos tacones del mismo estilo que la marca. Sin embargo, finalmente se hizo realidad y se agotaron en tiempo récord: 48 horas.

La racha de la empresa no ha acabado todavía. Esta vez le ha tocado el turno a una prenda mucho más propia del invierno: un chándal que puedes comprar por separado y que tiene dos modelos diferentes. La ventaja de poder comprar parte de abajo y parte de arriba por separado es que podrás combinarlos como quieras. El precio del pantalón es de 9,99 euros y el de la chaqueta, de 8 euros. Tan solo lleva unos días en el catálogo y las tallas están a punto de agotarse online; de hecho, algunas ya se ha acabado. Podrás encontrar este producto desde la XS a la L.

Hay otro producto que también ha llegado al catálogo y no ha dejado a la audiencia indiferente. En este caso se trata de un accesorio que ya está agotado online. Se trata de una riñonera de dos compartimentos. Este modelo está disponible en dos colores también. Por un lado, tienes un modelo de color negro con detalle del logo de Lidl en el centro; y la otra es una apuesta algo más arriesgada, ya que sigue los colores identitarios de la marca: forro amarillo, bolsillo azul y cremalleras rojas

El precio de ambas es de 4,99 euros, aunque para hacerte con ellas deberás acercarte al mismo establecimiento y probar suerte.