El truco por el que cada vez más gente pone limones en el baño

Cada vez más personas lo utilizan

P. O.

Limón es un nombre común de tres frutas cítricas fragantes y de sabor ácido, utilizadas principalmente en el sector alimentario. No obstante, este alimento se ha puesto muy de moda por una de sus desconocidas funciones que afectan a la limpieza de la casa. Concretamente, del baño.

El baño es uno de los sitios más complicados de limpiar del hogar. Se utiliza para hacer deposiciones, lo que no suele tener un olor muy agradable; se concentran humedades, especialmente por el uso de la ducha; y es, también, un lugar habitual en el que se dejan las prendas sucias.

Por esa razón, es fundamental mantenerlo limpio y desinfectado.

¿Limón en el baño?

Uno de los trucos más de moda en redes sociales. El limón es un excelente desodorante natural que puede ayudarte a eliminar los malos olores del baño. Se aplica cortando un limón por la mitad y frotándolo por las superficies del baño.

Cada vez más usuarios lo utilizan ante su gran eficacia.

La pastilla para la fregona con la que conseguirás un suelo realmente brillante en solo dos pasadas

Antes de tirar tu fregona a la basura, piensa si realmente puedes darle una segunda oportunidad. En ocasiones el problema no se debe a nada más que a la acumulación de suciedad tras pasarla durante semanas, por lo que una buena limpieza puede devolverle la eficacia que tenía en un principio. Una usuaria de Tik Tok ha compartido un método para limpiar tu fregona y dejarla como nueva.

Tan solo necesitarás: una cápsula de lavavajillas y un vaso de amoniaco. Introdúcelas en tu cubo para fregar con agua nueva, remueve la fregona en su interior y déjala reposar dentro durante 30 minutos. Por último, escúrrela y espera a que se seque para comprobar el resultado.