Stoov, marca holandesa de productos térmicos sostenibles, llega a España para ofrecer calidez y confort a los hogares gracias a su gama de productos que destacan por su tecnología aplicada, permitiendo una reducción en el consumo de calefacción y, por ende, un ahorro en la factura eléctrica.

Ilse van Loon, Brand Manager Stoov, destaca que “somos una alternativa idóneapara los tiempos en los que vivimos pues se trata de una opción decorativa que permite aumentar la temperatura corporal y de los espacios interiores del hogar, y al mismo tiempo, fomenta el ahorro energético y reducir los costes en calefacción. Todo ello, siendo respetuosos con el medioambiente y tratando de reducir la crisis energética que afrontamos globalmente”.

Tecnología de calentamiento por infrarrojos lejanos, de onda larga o FIR

A través de la inclusión de tecnología de calentamiento por infrarrojos en cojines, mantas, bolsas térmicas o camas para mascotas, logran que, con tres ajustes de calor diferentes, la temperatura corporal aumente y sea posible calentar la casa y bajar el termostato varios grados.

La energía de la radiación infrarroja de estos productos crea un calor agradable al instante de hasta 42⁰C y penetra en el cuerpo, haciendo que mejore y estimule la circulación sanguínea creando una sensación de calma y relajación reduciendo así eldolor de espalda, cuello y músculos.

Su sistema de carga es por USB por lo que permite un transporte fácil y sencillo, además, cuentan con una tecnología que permite que se apaguen automáticamente cuando no están en uso.

Algunos productos.

Cojines aterciopelados para esta Navidad con el modelo Ploov en versión aterciopelada

Estas fundas de cojines, fabricadas con plástico reciclado, están disponibles en una gama de cinco colores invernales para convertirse en el accesorio perfecto en cualquier rincón de casa. El modelo Ploov se fabrica en tres tamaños diferentes (60*90, 45*45, 45*60 y 25*60), cuentan con tres ajustes de calor (con temperaturas que oscilan desde los 34 °C a 42 °C), así como con sistema de carga fácil por USB. Además, se apagan automáticamente cuando no se están usando.

Big Hug: la manta de calor en gran formato

Es la aliada perfecta para mantener nuestra silla de trabajo o sofá calentitos, ya que funciona como un calefactor universal que se adapta a la perfección al respaldo y asiento de nuestra silla o sofá, manteniendo el calor hasta cuatro horas (ampliable). Los modelos Stoov® Big Hug están fabricados con poliéster reciclado, se pueden configurar hasta los 42°C y están disponibles en tonos crema, gris, marrón y negro.

Bolsa Homey

Una bolsa de agua caliente con un sistema de calor innovador a base de infrarrojos, ideal para calentarnos de forma rápida y segura en cualquier lugar. Esta opción está disponible en color beige, marrón, negro y blanco y cuenta con un calentador de infrarrojos de 9 vatios que ofrece tres niveles de calefacción (alcanzando una temperatura máxima de 42 °C).