El II "Got Talent" pondrá en escena el talento infantil en Toro por una buena causa

La gala se celebrará el 17 de marzo y la venta de entradas se destinará a la AECC

La Asociación Española Contra el Cáncer en Toro ha organizado la segunda edición del concurso benéfico de talento infantil "Got Talent".

El certamen de pequeños talentos se celebrará el próximo domingo 17 de marzo a partir de las 18:00 horas en el teatro Latorre y podrán participar en él niños con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años, ya sea de manera individual, en parejas o en grupos.

Los interesados en poner su talento a disposición de esta causa solidaria pueden inscribirse en la sede de la asociación, ubicada en la plaza de la Colegiata, 5, o bien en el número de teléfono 980 692 969.

Asimismo, la venta de entradas, a un precio de 10 euros, está disponible en estos mismos puntos de contacto.

El jurado del concurso estará formado por los toresanos Amelia Pérez "Mely", Luis Vaquero "Pintor", Francisco Costillas "Caco" y Pablo Motrel "Perinda", quienes serán los encargados de valorar las actuaciones y elegir a los premiados. La presentación de esta gala solidaria correrá a cargo de Josúe Bermejo "Trinke".

La recaudación que se obtenga con la venta de entradas se destinará íntegramente a beneficio de los proyectos de la AECC.