Ampliado el plazo para adquirir los abonos del Teatro Latorre de Toro

Los aficionados podrán disfrutar durante el primer semestre del año de la representación de cinco obras

Espectadores se disponen a entrar en el Latorre para disfrutar de un espectáculo

Espectadores se disponen a entrar en el Latorre para disfrutar de un espectáculo / M. J. C.

Carmen Toro

La venta de abonos para poder disfrutar de la programación del Teatro Latorre durante el primer semestre de 2024 se prolongará hasta la próxima semana, en la que los aficionados podrán adquirirlos los días 21, 22 y 23 de febrero.

A través de la adquisición de los mismos, se tendrá derecho a disfrutar de cinco obras. La primera de ellas, "Loco destino", se representará el sábado 24 de febrero a las 20:00 horas y su protagonista es la reconocida actriz Ana Goya. La programación del semestre continuará ya en el mes de abril, durante el que tendrán lugar las obras "Galdós en los infiernos" y "La llamaban Tula", los días 13 y 20 de ese mes; ambas, a las 20.00 horas.

El 25 de mayo se pondrá en escena la obra titulada "Cuerda", también a las 20:00 horas. Y para finalizar la programación del primer semestre del año, el teatro acogerá la representación de "Anónimo, la vida de Lazarillo de Tormes y sus fortunas y adversidades", que también tendrá lugar a las 20.00 horas.

Todos aquellos interesados en adquirir su abono para disfrutar de estas obras aún pueden hacerlo hoy y mañana, así como desde el miércoles hasta el viernes de la próxima semana, en horario de 12.00 a 14.00 horas en las taquillas del propio Teatro Latorre o a través de la página web vivetoro.sacatuentrada.es.

El precio del abono para disfrutar de las cinco obras de teatro programadas para el primer semestre del año es de 30 euros.