Los abonos del Teatro Latorre de Toro, a la venta

El Ayuntamiento programa cinco espectáculos para el primer semestre del año

Fachada del Teatro Latorre de Toro

Fachada del Teatro Latorre de Toro / M. J. C.

El Ayuntamiento de Toro ha cerrado la programación del Teatro Latorre del primer semestre del año, durante el que los aficionados podrán disfrutar de cinco espectáculos para los que ya se han puesto a la venta los abonos.

La primera función programada, “Loco desatino" tendrá lugar el 24 de febrero, a partir de las 20.00 horas. Para el 13 de abril, también a las 20.00 horas, se ha programado la representación del espectáculo “Galdós en los infiernos”.

Además, los aficionados al teatro podrán disfrutar el 20 de abril, a las 20.00 horas, del montaje “La llamaban Tula”, y el 25 de mayo, en el mismo horario, el Latorre acogerá la representación de la obra titulada “Cuerda”.

El último espectáculo incluido dentro de la agenda cultural del Teatro Latorre para el primer semestre, “Anónimo, la vida del Lazarillo de Tormes y de sus fortunas y adversidades”, se representará en Toro el 15 de junio, a las 20.00 horas.

Los abonos para disfrutar de los cinco espectáculos tienen un coste de 30 euros y ya están a la venta. Los aficionados pueden adquirir los abonos este miércoles 7 de febrero y mañana jueves, día 8, así como el 14, 15 y 16 de febrero, de 12.00 a 14.00 horas, en las taquillas del Teatro Latorre. Los abonos para las cinco funciones también se pueden adquirir vía online en vivetoro.sacatuentrada.es.