Vuelven a robar el mismo trozo de césped artificial de un paseo en Toro

El Consistorio solicita la colaboración ciudadana para poder averiguar quién está detrás del acto

Un hombre pasea al lado de la zona afectada por el robo.| I.A.

Un hombre pasea al lado de la zona afectada por el robo.| I.A. / I.A.

I.A.

"Y lo volvieron hacer". Este es el mensaje que muestra el Ayuntamiento de Toro en sus redes sociales para hacer público, de nuevo, un segundo robo en el césped artificial que une el paseo del Espolón con el Alcázar; un acto que tuvo lugar durante la semana pasada. La institución municipal vuelve a pedir, de nuevo, colaboración ciudadana para ver si alguien ha visto algo.

Hace prácticamente un mes, sobre el 8 de noviembre, la policía local abrió una investigación para averiguar quién o quiénes están detrás del robo del trozo de césped del paseo. La institución repuso inmediatamente el trozo de césped robado, pero, aún así, la situación se ha dado otra vez en el mismo lugar y al mismo trozo.

Este no es el primer caso de hurtos que ocurre durante estos meses en la localidad, ya que, durante todo este año ha habido multitud de robos en viviendas, establecimientos o incluso obras de construcción que se encuentran en plena calle; es decir, situaciones que llevan repitiéndose a lo largo de los meses en cualquier tipo de ámbito y para los que la colaboración ciudadana es importante.