La asociación infantil Bambalinas organiza una fiesta de Halloween el martes 31

Los niños podrán disfrutar de "la tarde más terrorífica" en el teatro del Hospital de la Cruz

Madres con sus hijos durante un Babyrun, una de las actividades de la asociación.

Madres con sus hijos durante un Babyrun, una de las actividades de la asociación. / M.J.C.

I.A.

La Asociación Infantil Bambalinas retoma sus actividades con una fiesta de Halloween para el martes 31 de octubre en el teatro del Hospital de la Cruz. A partir de las 18.00 horas los pequeños podrán disfrutar de una tarde de lo más terrorífica, en la que el baile será un ingrediente principal, además del “truco o trato”. Para poder acudir, es necesario pagar una entrada: el coste es de 3 euros por niño, para los no socios; y de 2 euros por niño para los socios.

La última actividad realizada por la asociación, este año, fue la VI Babyrun, un evento con mucho éxito. Además, a lo largo del año, también han organizado otras actividades, como: concurso de belenes, concurso de piedras pintadas con motivos navideños, un curso para aprender a jugar al ajedrez…

Y es que Bambalinas tiene un amplio recorrido de actividades, siempre ha estado presente para los más pequeños, incluso en la temporada de cuarentena. Durante la fiesta de Halloween del 2020 la asociación tuvo la idea de pedir a los niños, a través de las redes sociales, que hicieran fotografías de sus recetas o manualidades, con la temática de esta festividad. Además, los pequeños tampoco se quedaron sin sus golosinas, sino que la asociación se las hizo llegar a sus casas.