Diana Medina presenta su primer poemario en Toro

La escritora toresana desgranará el contenido de su tercer libro en un acto que se celebra este sábado en el Ayuntamiento.

La escritora, Diana Medina, que este sábado presenta su tercer libro

La escritora, Diana Medina, que este sábado presenta su tercer libro / Cedida

La escritora toresana, Diana Medina de la Torre, presentará este sábado 15 de abril su tercer libro, en un acto que tendrá lugar, a las 19.00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Durante la presentación, la autora desgranará el contenido de su primer poemario que lleva por título “Intromisión (Usted está aquí)”. El libro ha sido publicado por la editorial Semuret y la creativa portada ha sido diseñada por el artista toresano, Carlos Adeva.

En su tercer libro y el “más personal”, como ha avanzado Medina, los lectores descubrirán "poemas, un monólogo, pequeñas frases cortas o relatos eróticos".

Por tanto, las personas que asistan a la presentación podrán conocer el origen, la historia y el contenido del nuevo libro publicado por Medina de la Torre y, una vez concluido el evento, serán agasajadas con un vino de Toro.

En la organización del acto, la autora ha contado con la colaboración del Ayuntamiento y del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Toro. Al margen de su primer poemario, la escritora toresana ha publicado otras dos novelas, “Cinco lunas” y “Mi vida etérea”.