EMPLEO | Zamora busca 100 personas para trabajar: oferta de trabajo

Uno de los requisitos es tener vehículo propio para desplazarse hasta el centro de trabajo

Un operario.

Un operario. / Shutterstock

A. A.

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, está buscando 200 personas para trabajar como operario/a de alimentación en Castilla y León. Concretamente se necesitan 100 posiciones para Toro (Zamora) y otras 100 para Venta de Baños (Palencia). Se trata de una gran oportunidad para incorporarse de manera inmediata a un importante grupo alimentario referente en el sector.

Las funciones de los candidatos/as seleccionados en Toro (Zamora) serán el manipulado, envasado, etiquetado y almacenamiento de productos, así como manipulación manual de cargas. El contrato será de carácter temporal y a tiempo completo.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Se requiere experiencia en líneas de producción
  • Tener Carné B
  • Vehículo propio para desplazarse hasta el centro de trabajo
  • Flexibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana, tarde y/o noche, así como disponibilidad para trabajar a días (según necesidades de producción)

Además de Zamora, también en Palencia

Por otra parte, los perfiles seleccionados en Venta de Baños (Palencia) se encargarán del envasado y empaquetado del producto, del control de calidad del producto terminado, el paletizado y la elaboración de masas y posterior laminado. Para acceder a la oferta es necesario tener experiencia en el sector industrial, así como carné de conducir, vehículo propio, y residencia cercana al puesto de trabajo.

¿Cómo apuntarse en la oferta de trabajo?

Las personas interesadas pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco. "¿Tienes experiencia en líneas de producción? ¿Puedes incorporarte de forma inmediata? Si eres una persona dinámica, trabajas con detalle y te implicas 100% en los retos que se te plantean, ¡queremos conocerte, inscríbete!", expresan.