Con motivo de la exposición “Abre los ojos”, que hasta el 5 de diciembre se puede visitar en Toro, la Casa Municipal de Cultura ha programado un taller de poesía visual. En la actividad participarán los miembros del colectivo “DAR’t”, Atilano Sevillano, David Acebes y Rafael Martín, que también son los creadores y autores de las obras que fusionan la palabra y la imagen en la muestra “Abre los ojos”.

El taller dedicado a la poesía visual tendrá lugar el jueves 1 de diciembre, a las 18.00 horas, y las personas interesadas en participar ya pueden inscribirse a través de diversos canales como el correo casacultura@toroayto.es, el WhatsApp 980 690 108 o en la Biblioteca de Toro.

El taller creativo complementará la exposición “Abre los ojos” que, hasta el 5 de diciembre, se puede admirar en la Casa Municipal de Cultura y que reúne 51 obras creativas y singulares, con las que los autores pretenden poner en valor la poesía visual.

Las obras, de diversos formatos y estilos, requieren una mirada abierta para que la persona que las admire, además de leerlas e interpretarlas, pueda captar su significado con un simple “golpe visual”.

La muestra, con la que el colectivo "DAR't" pretende divulgar la poesía visual, se puede visitar en la Casa Municipal de Cultura de Toro, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 16.30 a 20.00 horas.