El grupo “Fetén Fetén” clausurará este martes, 11 de octubre, el festival “Zaranda Folk” organizado con motivo de la Fiesta de la Vendimia. El concierto de “Fetén Fetén” tendrá lugar, a las 21.00 horas, en el Teatro Latorre de Toro y servirá para cerrar una exitosa edición festiva, en la que Toro ha vuelto a exaltar sus vinos y su extensa tradición vitivinícola.

Jorge Arribas y Diego Galaz son el alma de “Fetén Fetén”, un grupo cuyos primeros compases se escucharon en 2009 y que nació de la necesidad de los músicos burgaleses de poner banda sonora a sus influencias y recuerdos.

La música que interpreta el grupo es una lectura contemporánea de la música tradicional y de la música popular de baile, géneros que inspiran a sus dos integrantes y a los que rinden un homenaje utilizando la imaginación y la creatividad como banderas.

Además, Arribas y Galaz son dos enamorados de los instrumentos diferentes y, además de utilizar los convencionales, en sus espectáculos en directo el público puede vibrar con el sonido del serrucho, el violín trompeta, la flauta silla de camping o el recogeval.

Las entradas para disfrutar del concierto de “Fetén Fetén” se pueden adquirir en vivetoro.sacatuentrada.es o en las taquillas del Teatro Latorre y tienen un coste de cinco euros.