La exposición de arte contemporáneo “La Iberoamericana” de Toro permanecerá cerrada este lunes y el martes, 15 y 16 de agosto, aunque el horario de visita también será modificado en tres jornadas de las próximas fiestas y ferias de San Agustín.

Así, las diferentes sedes que albergan las 125 obras aportadas por 35 artistas no abrirán sus puertas este lunes y el martes, mientras que los días 19, 20 y 28 de agosto las visitas tan solo se podrán realizar por la mañana, en horario de 10.00 a 14.00.

18

GALERÍA | Recorrido por La Iberoamericana de Toro M. J. Cachazo

Los cambios de horario y días de apertura solo afectan al mes de agosto, durante el que los visitantes de la exposición de arte contemporáneo que reivindica el papel de la mujer en el mundo del arte podrán participar por la mañana en recorridos guiados por las diferentes sedes.

“La Iberoamericana” de Toro permanecerá abierta hasta el 16 de octubre y las sedes que albergan las obras de arte aportadas por artistas de España, Cuba, México, Ecuador, Portugal y el país invitado, Perú, son el Alcázar, las iglesias de San Agustín y La Concepción, el Hospital de la Cruz, la Casa Municipal de Cultura y la antigua capilla Mercedaria.