14 de noviembre de 2018
14.11.2018

El Centro de Salamanca muestra su trabajo a Unidos contra el Cáncer

La asociación conoce el destino de los fondos que aporta para investigación

14.11.2018 | 00:19
Responsables del centro y socios posan en una foto de familia.

Desde su fundación hace poco más de un año, Unidos contra el Cáncer ha mantenido una estrecha relación con el Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca, con el que colabora aportando fondos para nuevos proyectos de investigación, sobre los que se sustentan muchas de las esperanzas de los enfermos y de sus familiares. Para estrechar aún más estos lazos de colaboración, la asociación programó una visita al centro en la que participaron socios de Toro, Morales, Villalazán, Villafranca del Duero, San Román de Hornija, Cotanes, Malva, Torrefrades o Zamora y que representaron a colectivos que han programado actividades para recaudar donativos, con los que apoyar el trabajo que desarrollan los investigadores.

Visitas como la organizada por Unidos contra el Cáncer son valoradas de forma positiva por responsables del Centro como su vicedirector, el doctor Atanasio Pandiella, para quien este tipo de iniciativas permiten a los participantes valorar el trabajo que desarrollan los investigadores y conocer en qué se invierten las donaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags