20 de julio de 2018
20.07.2018

Obras acomete trabajos de mantenimiento en las Escuelas de Adultos y Música

Operarios del servicio pintan estancias interiores y ejecutan reparaciones en el sistema de calefacción

20.07.2018 | 00:02

La concejalía de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Toro llevará a cabo trabajos de mantenimiento y mejora en dos edificios de titularidad municipal, dedicados a la enseñanza y formación de alumnos. La concejala del área, Ruth Martín, destacó que operarios del servicio de Obras han comenzado a ejecutar labores de mantenimiento en el edificio que alberga el centro de educación de adultos "López Cobos" y que se centran, fundamentalmente, en pintar los espacios interiores del inmueble. Del mismo modo, los operarios del servicio municipal llevarán a cabo labores de mantenimiento en la actual sede de la Escuela Municipal de Música, en la que también pintarán las diferentes dependencias, al margen de acometer reparaciones en el sistema de calefacción y otros trabajos de fontanería.

Con estas actuaciones, que se ejecutan ahora aprovechando las vacaciones, el Ayuntamiento de Toro pretende mejorar las estancias de ambos edificios municipales que, durante el curso, acogen a numerosos alumnos que quieren ampliar su formación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags