11 de julio de 2018
11.07.2018

Organizan una exhibición de danza, charlas y una exposición para la "Feria Cultural Jalisco"

La ponencia "Día de muertos, patrimonio inmaterial mexicano" abre hoy el evento

10.07.2018 | 23:58

El Ayuntamiento y el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara (México) han organizado la "Feria Cultural Jalisco" que se celebrará en Toro hasta el día 18 de julio, con un variado programa de actividades. En el marco de esta feria, el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura acogerá esta tarde, a partir de las 19.30 horas, la conferencia "Día de Muertos, patrimonio inmaterial mexicano", que será impartida por el profesor Hugo Rodríguez Chávez, de la Universidad de Guadalajara.

En el marco de esta feria también se ha organizado la exposición fotográfica "Recorriendo Jalisco" que, hasta el día 18, se podrá visitar en la sala de muestras del Alcázar. Las entidades organizadoras de esta feria también han programado una exhibición de danzas tradicionales de Jalisco de la que podrán disfrutar los interesados el sábado y el domingo, a las 12.30 horas, en el Alcázar.

El 16 de julio, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura se proyectará la película "Coco", a las 12.00 horas, durante la que los pequeños espectadores podrán acercarse, a través de diferentes objetos, a la cultura mexicana. Dos días más tarde, a las 19.30 horas y también en la Casa Municipal de Cultura, Karla Janneth González, de la Universidad de Guadalajara, impartirá la conferencia "La cultura musical del Mariachi" con la que será clausurada la feria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags