El Teatro Latorre acogerá el sábado, a las 19.00 horas, un desfile de moda con el que se recaudarán fondos que serán destinados a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Toro. Las entradas para disfrutar de este espectáculo solidario ya se han agotado, por lo que responsables de la Junta Local de la Asociación comunicaron ayer que no se pondrán a la venta localidades en las taquillas del Teatro Latorre, como inicialmente había previsto.

Este desfile solidario de moda será presentado por la periodista toresana Beatriz García Gutiérrez y el público, además de la pasarela de modelos, podrá disfrutar de la actuación que ofrecerá la escuela "Palacio de la Danza" de la ciudad.

Durante el desfile de moda la firma "El Ajuar" sorteará tres vestidos de los que lucirán los modelos sobre la pasarela, uno con el número de entrada y los otros dos con la venta de rifas. En la organización de este evento solidario, la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer ha contado con la colaboración de varios establecimientos comerciales de la ciudad, empresas e instituciones como el Ayuntamiento de Toro y la Diputación. Todo el dinero recaudado con este desfile de moda benéfico será empleado por la Junta Local en los programas de apoyo y asistencia a enfermos y sus familiares y a investigación.